Julio 19, 2024

MyUsagi –

….Rincon en algun lugar del planeta.

Onegai Teacher – Saiyūsenjikōdesu

¡Hoa¡, ¿que tal?… aqui de nuevo, escribiendo, estoy viendo despues de mucho tiempo esta serie que la encuentro maravillosa, Onegai Teacher.

No pretendo hacer un review de este anime y hablarles de que trata y su ficha tecnica, pero es uno de mis animes favoritos, no tengo muchos recuerdos de ello. Pero me agrada verlo, recuerdo algo de que lo veia en mi cuarto. y no recuerdo cuantas veces lo ví.

kei-kun

Un anime que ninguno se atreve a dar el primer paso, con el paso del tiempo que estoy escribiendo, recuerdo algo… lo que mas me llamaba la atención este anime es que nadie daba el primer paso y le preguntaban al mas indeciso.

Al final nunca dejaba en claro si le gustaba a alguien o no se daba cuenta que la otra persona lo quería, al final le hacia mas daño al resto que ayudarlos… falsas esperanzas.

Pero bueno, así son las novelas en la tv actual.

maho la mejor hermana xD

Lo que mas me gustaba de este anime, era que existían seres de otro universo, parte de la época cuando creía o igual creo de la vida extraterrestre. Ami el niño de las estrellas me lo enseñó, las cosas no son tan mala si la ves de esa forma.

Ellos me encantaban, marié! jajaja en especial.

los mejores papás del mundo anime jajaja, personajes secundarios pero muy agradables.

que decir de mizuho sensei.. la mejor.

Seguiré viendo, quedan pocos cap. para que termine… por enésima vez.

MyU~