Marzo 21, 2025

MyUsagi –

….Rincon en algun lugar del planeta.

Dormiremos en la nueva casa

Se siente raro. Han pasado años para poder terminarla, y hoy es el día… La primera noche, uff… faltan muchas cosas por hacer y terminar. Pero la gran mayoría son detalles.

Siento una enorme nostalgia, considerando que la casa en la que estoy actualmente es de mis padres. Aunque estamos muy cerca, igual me invade la nostalgia. Han pasado bonitos y malos recuerdos en ella, y me cuesta mucho cambiar o moverme de mi zona de confort. Será un gran desafío, pero por fin podemos hacer esto: mudarnos, y poco a poco ir adquiriendo lo que falta.

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi señora y del trabajo, gracias a los cuales pude comprar herramientas y materiales para construirla.

No tengo un super mega PC, pero sí cuento con herramientas suficientes para levantar una casa. Ya tendré tiempo para conseguir un super PC, pero por ahora me siento orgulloso, aunque también con una sensación de tristeza, ya que los cambios me cuestan mucho. Estoy feliz porque mi familia lo está.

Aprendí a martillar, a clavar un clavo… aunque los primeros intentos no fueron los mejores; incluso deprimente, con el tiempo logré que el techo de la casa quedara firme. También aprendí a soldar al arco. Con mucho miedo y cuidado, compré todos los implementos para hacerlo… y lo logré. Aprendí electricidad, y con la ayuda de minicursos de internet, libros, tutoriales, y mucha dedicación, logré hacer la instalación eléctrica de mi casa. Aprendí muchas cosas: aislar, poner paneles de volcanita y pintar la casa. ¡Lo olvidaba! También aprendí a vitrificar, pero antes tuve que lidiar con un pulidor de autos para el suelo… fue horrible. Me costó mucho; mis rodillas no me ayudan, están gastadas (otro día contaré sobre ellas).

Si no fuera por mi señora, que estuvo allí ayudándome, pasándome herramientas, apoyándome en todo y siempre haciendo algo, esto no se habría terminado. Incluso ella terminó lijando aproximadamente la mitad del piso… es una grande.

Mis hijos, en este momento, están acostados, felices, emocionados por su pieza. Mi señora está feliz, pero preocupada por mí… Tengo que animarme y sentirme feliz. Es nuestra casa, y ya podemos dormir en ella.

MyUsagi.

Translate »