Hola, ¿cómo están?
Voy a intentar hacer todos los días una publicación para hablar de algo diario de lo que estoy haciendo. No tiene que ser algo enorme, sino simplemente dejar escrito parte de mi día, lo que voy viviendo, pensando o recordando.
Una visita al dentista
Hoy fui al dentista porque quería ver si podía solucionar el tema de mis dientes y saber si me puedo poner brackets o frenillos.
Pero no me fue muy bien.
Tengo un problema en el paladar. No recuerdo exactamente cómo se llama, pero me explicaron que tendrían que expandir el paladar, ya que mi parte superior es muy angosta y eso hace que mis dientes cierren mal.
En resumen: tengo una mala mordida.
Entonces, ahora hay que ver qué se puede hacer para mejorar mi dentadura.
Estuve gran parte del día en el dentista, hablando con la ortodoncista, que es la especialista de los frenillos. No recuerdo bien todos los nombres técnicos, pero en resumen hay que evaluar qué tratamiento se puede hacer.
La verdad, no estuve muy bien.
Estaba pensando puras cosas negativas. Lamentablemente, esto significa un costo bastante grande, pero si no lo hago, puede que mi dentadura siga empeorando más y más.
Así que ahora hay que ver con el cirujano qué se puede hacer.
Es una de esas situaciones donde uno sabe que tiene que hacer algo, pero igual pesa mucho pensar en todo lo que viene.
Una caminata por lugares nuevos
Después de eso, salimos a caminar con mi señora.
Recorrimos distintos lugares que yo no conocía, como el Barrio Lastarria. Muy bonito, me gustó.
Encontré una iglesia que estaba muy dañada, pero igual la visité. También había un lugar donde vendían artesanía muy bonita, tiendas con discos de vinilo y otras cosas que me gustaría tener, pero que son muy caras.
Me encantan los vinilos, pero tienen valores muy elevados. Son cosas que, por ahora, no podría tener.
Igual me encantaría tener:
- Discos de vinilo.
- Discos en CD.
- Cassettes.
- Y escuchar música en esos formatos.
Hasta ahora soy feliz con Spotify, escuchando la música que me gusta.
Luego de eso, nos vinimos para la casa.
AnimePortal
Hoy también estuve viendo cómo levantar la página de AnimePortal.
Anime Portal fue una página de anime donde entré por primera vez al mundo de los foros. Fue como en el año 2000 o 1999, y me encantó.
Ahí conocí mucha gente. Alguna vez me volví moderador de un canal de música, fui a eventos gracias a ella y viví muchas cosas.
Con el tiempo, la web desapareció.
Después el dominio quedó libre y yo lo compré.
Creo que llevo cerca de 18 años pagándolo.
Es un dominio, una URL, que marcó mi infancia y la quiero mucho. Ya tengo 42 años, y yo estaba en esa página cuando tenía 17.
Así que imagínense todo el tiempo que ha pasado.
Un intento de volver a hacer el foro
Nunca he subido contenido ahí, pero sí, una vez traté de volver a hacer el foro.
Se llenó de bots, de spam y de virus. Algunas personas sí publicaron, pero después hubo un problema con el dominio y se mezcló con otra cosa.
Al final lo quité, porque se llenó tanto de spam que el hosting quedó lleno de basura.
Quedó sin ningún archivo índice para cargar, y así estuvo por cinco o seis años, si no me equivoco.
Hoy hay una página ahí.
¿Qué busca AnimePortal hoy?
¿Y qué es lo que busca?
Busca relatos.
Lo que quiero es que todas las personas que estuvieron en esa misma época conmigo, o no tan cerca mío, puedan comentar qué vivieron en esa página.
Que me puedan enviar sus recuerdos al correo:
Si tienen alguna foto, algún recuerdo, una historia o algún momento que vivieron ahí, me lo pueden enviar escribiendo un relato.
La idea no es transformar Anime Portal en una web de anime actual, porque no va a ser así.
Lo que busco es que sea una web donde estén los recuerdos de todas las personas que pasaron por ahí.
La edad puede variar mucho. Podrían ser personas de 30 o 35 años, hasta personas de 50 o 60 años, por la antigüedad que tiene la página.
Yo nunca quise que desapareciera.
Entonces, más que revivirla, lo que busco es tratar de recuperar todos los recuerdos de las personas que estuvieron ahí, que ahora quizás tienen familia u otra situación de vida, y dejarlo como una especie de recuerdo.
Yo lo seguiré pagando por el resto de mi vida, junto con su hosting, porque es un recuerdo muy importante para mí.
Muchas gracias por leerme.
Etiquetas: diario personal, dentista, frenillos, salud dental, caminata, Barrio Lastarria, AnimePortal, foros, nostalgia, internet antiguo, anime, recuerdos, relatos, MyUsagi
Más historias
Volver al blog después de tanto tiempo
¡El mundo de MyUsagiLand!
¡He vuelto! Reflexiones, proyectos y streaming