¡Hola! Hoy comenzó mi día con un fuerte dolor de cabeza. Hace tiempo que no lo tenía, pero llegó sin avisar. En la noche del sábado ya me sentía algo mal, con mucho sueño, pero la necesidad de terminar el libro 5 de Harry Potter era mayor. Al final, me acosté a las 12 y algo… o mejor dicho, me dormí porque ya estaba acostado.
Por la mañana, aún con dolor de cabeza, tuve que salir a la casa de mi hijo. Cuando llegué, estaba durmiendo, así que lo desperté para que me abriera la puerta y le pedí que siguiera durmiendo mientras yo terminaba el final de El Cáliz de Fuego. Lo terminé y empecé el libro 6. Ya llevo un 6% y, uff, ¡qué complicado se pone cada libro!
Me dio hambre, así que me comí un par de huevos con té mientras él dormía. Más tarde almorzamos con el tata, y yo me puse a usar mi laptop. Cada uno estaba en su mundo, ya que somos muy parecidos. Es uno de mis pilares, aunque siempre digo que es más bello y hermoso que yo. 😊 No lo quise obligar a salir ni a dejar su zona de confort. Después de un rato, conversamos sobre el colegio, y como ya esta de vacaciones le a costado dejar de pensar en ello, así que se planteaba en 2 días dejar de pensar y poder hacer todo lo que rechazaba por tareas y cosas. Además hablamos sobre su monitor; es bueno para ver películas, pero no tanto para el PC. Creo que necesita una pantalla IPS para no forzar la vista.
Cada uno de mis hijos es único. Sé que todos los padres dicen eso, pero en mi caso, cada uno tiene una personalidad completamente diferente. Ahora entiendo cuando mis padres respondían a la clásica pregunta: “¿Quién es tu favorito?” Todos lo son. Ahora que soy padre, lo entiendo mejor. Solo quiero que sean buenas personas, dignos representantes, y que siempre se cuiden.
Terminar el día de vuelta siempre es difícil. La familia debe estar unida, y siempre lo estará, pero cada vez que dejo a mi hijo mayor me queda un dolor horrible. Ya estoy en casa, pero estoy planificando vernos otra vez. Aunque nos comunicamos todos los días, cuando estamos juntos me quedo tranquilo, sin embargo, aunque no estemos todos los días juntos estoy feliz de que está bien y sano. Lo amo mucho, como a todos, pero él es mi mayor y un pilar fundamental en mi vida. Algún día contaré más sobre esto; tengo muchas hojas y espacio libre para escribir otro día.
Hoy fue un San Domingo muy especial. No quería terminar el día sin escribir. Quiero volver a escribir en papel también, pero buscaré un nuevo diario para el año 2025, uno con candado. Lo buscaré en Aliexpress o en algún otro lugar. Me compraré un par, por si no me alcanza para fin de año y me faltan hojas.
Mi señora estuvo enferma todo el día del estómago. Podría ser un virus, quizá el mismo que atacó a nuestro hijo. Espero que mañana esté mejor. Me comentó que comió fruta helada durante la noche, y tal vez eso la enfermó. Espero que sea algo leve y mañana amanezca mejor 💓
Tengo que planificarme mejor. Necesito una agenda con candado y retomar un bullet journal. Me organizaré recordando que el trabajo no es prioridad, y trataré de quitármelo de la cabeza.
Buenas noches. Hoy escribí sin escuchar música.
MyUsagi ❤️
More Stories
Me gusta leer, leo mucho. Pero si no lees lo que el resto.. No eres de leer mucho ¿Les pasa lo mismo?
Limpiando la piscina; me llegan ideas para el Blog
Dia 14, pero en otro año. Feliz 2025! =)