… estrés Nacional

Muchas veces e dicho que el estrés es algo totalmente controlable, sin embargo, siempre ocurren cosas que la tolerancia se ve menguada cuando te sientes abatido o colapsado por u problema o palabra o discusión que se transforma en un conflicto.

Como logro salir del estrés si el círculo tanto familiar como laboral anda igual, imposible. La única forma de salir escambiar el pensamiento de todos quiénes te rodean. Antes que termines consumido igual.

Me considero una persona muy integra, no solo porque así lo piense sino,que un par de personas me han dicho lo mismo y son mi jefatura como mis padres, sin embargo, al igual que todos los chilenos ( ya que no e estado en otro pais ni me e dado el tiempo de estudiar otro para ver qué ocurre en la actualidad y opinar generalizado). Todos estamos estresados y nadie sabe como salir de esto a menos que se utilicen fármacos y licencias eternas… 

…. Creo que escapar de la realidad es dificil, pero no imposible, tenemos que aprovechar lo negativo para hacer catarsis de ello y motivarnos para mejorar en lo espiritual y mental.

…eso creo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *