… ¿Morir.. O vivir?

… Caminando de vuelta a casa, me puse a mirar la gente pasar. Algunas de la mano de otra, y otras no tan afortunadas, pero insimismadas en algo que traían.. Un pan, unas papas fritas, o escuchando música.

…también vi a un par de perros caminar y oler los arbustos mientras que otro lo orinaba, me puse a mirar lo que muchos no miran, el cielo… Desconectandome un poco del mundo, mirando algo distinto, sin embargo, algo tan nuestro que nos sigue por siempre.

… Pienso que morir es algo que no quiero aun, es cierto que puede llegar en cualquier minuto. Incluso ahora mientras escribo. Pero que es morir para mi?.

Es dejar de sentir, dejar de amar, dejar de soñar, dejar de crear… Dejar de lado muchas cosas, como, caminar, reír, sonreír, llorar, sufrir…

Sufrir.. Es lo que mas uno recuerda, ante las cosas felices. Recuerdo mas lo triste porque lo feliz es algo de casi todos los días. Pero lo triste es poco.. Quizás es mas. Pero yo lo recuerdo poco..

Sin embargo, siempre aparece para hacerme entender que la felicidad no es eterna.

Últimamente pienso, que en realidad soy feliz, porque puedo sentir, quejarme y discutir. También puedo aprender de los demás, leer, tengo una familia, un hijo y una niña de la cual la consideró mi hija adoptiva.

Miró hacia atrás, en el poco recuerdo que tengo, y aunque son varios momentos tristes, agradezco quienes formaron parte de ellos. Ya que con ellos conocí también la felicidad.

Quiero vivir lo que mas pueda, ayudar a quienes quiero. Y morir tranquilo.

Tengo mucho que aprender, aquí y en lo que venga después de vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *